NOTICIAS Y EVENTOS

JORNADA DE CIRUGÍAS

Gracias al patrocinio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y al McDía Felíz 2016, se ha logrado operar a más niños con cardiopatías congénitas en la Fundación Aldo Castañeda.  Seguimos trabajando juntos para dar esperanza y felicidad a más niños y sus familias.

IV CARRERA "UNIDOS DE CORAZÓN": El pasado 19 de febrero se realizó con éxito la IV Carrera Unidos de Corazón en Cayalá zona 16.  LLegaron miles de personas a apoyar a los niños y niñas de la Fundación Aldo Castañeda.  Se contó con la presencia del Dr. Aldo Castañeda y de algunos pequeños pacientes de la Fundación, quienes con entusiasmo corrieron o caminaron los 5 y 10 kilómetros.
La Fundación Aldo Castañeda agradece a todas las empresas patrocinadoras, en especial al Grupo Unipharm, quien organizó este lindo evento familiar. También agradece a cada una de las personas y familias que participaron y se unieron de alguna forma a esta carrera.  ¡Cada paso cuenta!

RECONOCIMIENTO AL DR. ALDO CASTAÑEDA: La Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC - otorgó merecido reconocimiento al Dr. Aldo Castañeda "Doctorado Honoris Causa" por su valiosa labor en pro del desarrollo científico en la Cirugía Cardiovascular Pediátrica y Neonatal a nivel mundial. ¡Felicidades Dr. Castañeda, es un orgullo para todos!

En el 2016 se inició con el trabajó de crear áreas amigables para los pacientes y sus familias con murales artísticos hechos por pintores artistas voluntarios, dirigidos por el Arquitecto Orellana.  Este es un trabajo en conjunto con el Departamento de Psicología de la Fundación Aldo Castañeda para hacer del Hospital un ambiente amigable y disminuir el impacto psicológico, ansiedad y estrés de los pacientes y sus familias. Seguimos trabajando por nuestros pequeños pacientes! Gracias a este grupo de personas que cada domingo donan su tiempo y su corazón para este lindo proyecto!

No hay actividades que mostrar